jueves, 31 de enero de 2008

Hola amigos quisiera interactuar

7 comentarios:

Luis dijo...

Ok, perfecto lo logramos, para que aparezca el boton de comnetarios es necesario escribir algo, redactar. Fijate que tienes que salir para poder leer este comentario, una vez que los leas visita mi blogs y deja cualquier comets, please

Luis dijo...

Se me olvido algo importante, el profesor Pablo me llamó al cel para decirme que se le quedo en el aula una carpeta con documentos de trabajo, es una carpeta amarilla, guárdasela y avísale a la Contralora porque el va mañana a buscarla, gracias

Luis dijo...

Te agradezco me confirmes por mi blog si leiste este mensaje, feliz noche

Luis dijo...

Guten Nach or

good night

Claritza dijo...

Hola teresita, antes que nada quiero darte las gracias por haber participado en mi blog, de verdad pienso que es un tema de gran importancia para la sociedad.
Acabo de ver tu blog y me parece super interesante, porque tanto tu como yo somos madres y sabemos la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos. Aún así debemos salir al campo laboral para poder dar a ellos cosas que quizas nostros carecimos en nuestra infancia y poder demostrar al mundo que por nuestros hijos somos capaces de salir a laborar de sol a sol; Los hijos son una gran bendición de Dios.
Felicito a la Contralora por tan bello proyecto que ha creado en la CEBM, con los hijos de los empleados; siendo mujer, sabe por todo lo que pasamos las madres cuando nos dirijimos de lunes a viernes durante 8 horas diarias, a nuestros puestos de trabajo y dejamos a nuestros hijos en sus labores rutinarias, muchas veces sin saber de ellos hasta que nosotras regrasamos a casa.
No es fácil ser madre y ser profesional, pero si se puede, con la ayuda de Diosito y la Virgencita!!!
Adelante con tan bello proyecto, Para una madre los hijos siempre son lo primero.-

Anahis Vargas dijo...

hola teresita como estas? este blogs de verdad esta muy bueno, ya que cuando la contralora hizo comentario en clase del proyecto que habian hecho, fué muy lindo escuchar las experiencias vividas con los hijos de los trabajadores, debió ser muy lindo cuando sus propios hijos pudieron interactuar y de esta manera entender un poco acerca de lo que significa la labor diaria de cada padre dentro de ese organo de control fiscal, proyectos sociales como ese hacen falta en todas las instituciones ya que de una manera u otra se tiene que incentivar al trabajador para que este preste un mejor servicio en digna labor.
por fa teresita cuando puedas visita mi blogs contraloriasocialmunicipioguaicaipuro.blogspot.com

Anahis Vargas dijo...

La invitación es extensiva a ud contralor, ya que veo que han interactuado y puede leer este mens en cualquier momento por aqui en el blogs de teresita. de igual manera me gustaria saber su dirección de blogs, ya que ni en el que creó el prof pablo lo colocó ni en este tampoco.
chaito nos vemos en el trabajo